sábado, 23 de mayo de 2015

Día de reflexión y de estar en familia

La verdad que me siento muy satisfecha y tranquila por estos días tan apasionantes y motivadores que hemos tenido en la campaña.
Han sido unos días frenéticos y casi sin descanso, que ahora en familia estoy saboreando. Y también, como no puede ser de otra manera, reflexionando sobre toda la gente cercana , sobre un equipo fabuloso, sobre mis mas de 6000 razones para seguir luchando,  sobre cuanto quiero a mis niñas y a mi marido, sobre que cerquita está mi familia y como con ellos siento fuerzas para cualquier reto que persiga.
La verdad que ayer en el Antonio Relaño fue un momento mágico, rodeada de tanta gente y llevándome en volandas mi equipo al completo. Estuve muy agusto ,sobre todo al final, con Pedro a mi derecha y Juanfra a mi izquierda, exponiendo nuestras razones, todo lo que estos días hemos intentado trasmitir al pueblo de Olula, y es que estuvieron los dos "sembraos". Pero en general, todo el equipo y las personas que desde fuera también me han apoyado y me han ayudado, gracias a todos de corazón, sin vosotros y vosotras esta no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario